Empresarios más Jóvenes en la Actualidad

febrero 6, 2020

author:

Empresarios más Jóvenes en la Actualidad

Estos son los jóvenes que se convirtieron en millonarios gracias a su ingenio, talento y trabajo; y que han reclamado su propio espacio entre los grandes magnates del mundo.

  1. MIKAILA ULMER.Desde los cuatro (4) años inició su negocio de limonadas caseras, con la receta secreta de su abuela. Bee Sweet es el nombre de su marca y fue tan exitosa, que firmó contrato con la cadena de supermercados Whole Foods, llegando a vender su producto en 55 tiendas en Estados Unidos.

Es tanto su éxito que hasta el expresidente Barack Obama es fanático de dicha limonada. Gran parte de las ganancias de esta joven emprendedora las destina para realizar estudios que salven a las abejas de enfermedades.

  1. HENRY PATTERSON.Es conocido desde el 2011 como «el empresario más joven del mundo» ya que a sus siete (7) años, fundó su primer negocio «venta de bolsas de estiércol». Tiempo después comenzó a vender productos usados por eBay.

Luego de dos años creó «no antes del té», un nuevo negocio dedicado a la venta de dulces por internet. Este joven emprendedor creó el logo de sus marcas y junto a su padre diseñó el plan de marketing.

  1. ROBERT NAY.Con tan solo catorce (14) años creó una aplicación llamada Bubble Ball; la misma tuvo más de un millón de descargas durante sus primeras dos semanas. Este joven desarrolló por completo el juego tras realizar una gran y compleja investigación, llegando a escribir más de cuatro mil líneas de códigos individuales.

Este juego llegó a ser tan popular, que se posicionó número uno dentro de la Apple store, destronando por completo a Angry Birds. Actualmente tiene su propia compañía llamada Nay Games, y es su propio CEO.

  1. MARK ZUCKERBERG.Es el fundador de la red social más grande del mundo, mejor conocida como Facebook, cuenta con una fortuna de trece mil quinientos millones de dólares.
  2. JOHN Y PATRICK COLLISON. Se han convertido en multimillonarios por medio de su propio esfuerzo; unos irlandeses que presiden Stripe, una plataforma de pagos online. Estos emprendedores se rodearon de inversores de renombre como Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX y Hyperloop.

 

  1. EVAN SPIEGE.Es uno de los cofundadores y CEO de Snapchat, la aplicación móvil basada en el intercambio de mensajes pasajeros. A su edad ha logrado un capital de 4.100 millones de dólares.

 

  1. BOBBY MURPHY.Es otro cofundador y Director de Tecnología (CTO) de Snapchat. La fortuna de Murphy ronda los 4.200 millones de dólares.

 

¡Así que ponte a pensar que puedes inventar, a ver si te sumas a esta lista!

Déjanos tu comentario y aportes al tema, aquí en tu directorio virtual de comercios en Panamá https://www.adnde.com/.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *